MEDIA TENSIÓN - CENTROS DE TRANSFORMACIÓN

Para el suministro en Media Tensión se requiere de un personal altamente cualificado y de unos medios muy especializados, por lo que nuestro personal técnico ha sido preparado para realizar con la seguridad necesaria y los conocimientos adecuados este tipo de instalación.

El trabajo en Centros de Transformación de energía eléctrica requiere de equipos de trabajo altamente formados para su correcta instalación y mantenimiento, en ELECTRIGRAN disponemos de varios equipos capaces de desarrollar los trabajos más comprometidos en el menor tiempo posible.

Tomando como norma la seguridad de las personas que desarrollan trabajos en centros de transformación y como compromiso con nuestros clientes a través de los contratos de mantenimiento e instalaciones, ponemos a su servicio la capacidad de nuestros equipos de trabajo en media tensión y centros de transformación.

Realizamos trabajos de gestión y resolución de averías, mantenimiento, instalación de centros de transformación, edificios prefabricados, sustitución de transformadores, cambio de celdas, mediciones de paso y contacto, resistencia a tierra y análisis de PCB’s.

Dirección: C/ Don Luis el Maestro, 11 Apdo.179. - 35620 Gran Tarajal (FUERTEVENTURA) -  Las Palmas
Teléfono: 928.162183 - Fax: 928.870498 - Email: electrigran@electrigran.es