POLITICA DE CALIDAD

La prestación de un servicio de calidad es un objetivo compartido por toda la organización y está bajo mi responsabilidad directa. Los clientes de ELECTRICIDAD GRAN TARAJAL S.L., al escogernos, pueden estar seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización total del servicio.

El objetivo principal de la Política de Calidad de nuestra empresa, es consolidar esta realidad adoptando el concepto de mejora continua, mejorando siempre el servicio y prestando una especial atención a los requerimientos de nuestros clientes. Creemos firmemente que los dos son factores claves para demostrar una gestión empresarial adecuada y así asegurar la continuidad de nuestro negocio en el futuro.

El Sistema de Calidad descrito en este Manual ha sido desarrollado bajo mi dirección y cuenta con total apoyo.

Todos los detalles de las políticas, de los procedimientos y de los aspectos prácticos se describen en el MANUAL DE CALIDAD, el Manual de Procedimientos y en sus Instrucciones Técnicas de forma simple y dinámica.

La Dirección controla, confirma y notifica toda esta documentación y solicita a todo el personal que asuma un compromiso con el sistema de Calidad y llevarlo a la práctica de manera permanente de modo que su influencia y ejemplo beneficien a todo el colectivo y a nuestros clientes.

La Dirección es la primera en asumirlo y para ello apoyará con todos los medios necesarios a su alcance la consecución de los objetivos fijados.

Mi agradecimiento desde ahora al respaldo de esta Política por parte de todos. ELECTRICIDAD GRAN TARAJAL S.L.

Melquíades González Dominguez
Gerente

Dirección: C/ Don Luis el Maestro, 11 Apdo.179. - 35620 Gran Tarajal (FUERTEVENTURA) -  Las Palmas
Teléfono: 928.162183 - Fax: 928.870498 - Email: electrigran@electrigran.es